Hombres armados persiguen y ejecutan a un hombre en la colonia Progreso

/ 11196

Acapulco Gro; a 12 de mayo del 2019.- De al menos tres balazos de 38 Súper fue asesinado un hombre la tarde de este domingo en la colonia Progreso, en esta ciudad porteña.

Este hecho de sangre se registró al filo de las 13:00 horas sobre la calle Chihuahua esquina con Artículo 27 del citado asentamiento, en las inmediaciones del Mercado Central, en plena mancha urbana.

De acuerdo con informes revelados por fuentes policiacas, el hoy occiso fue perseguido por sus ejecutores, quienes al alcanzarlo le asestaron varios disparos en el cuerpo y finalmente le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

Cerca del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre 38 Súper.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era delgado y de tez morena, y vestía pantalón azul de mezclilla deslavado, playera azul y calzaba tenis negros.

Personal de los Servicios Periciales, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Sector Central realizaron las diligencias, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts