Hombres armados persiguen y acribillan a un hombre en La Sabana

/ 297

Acapulco Gro, a 30 de julio del 2020.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos al inicio de la madrugada de este jueves en calles del poblado de La Sabana, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos ministeriales, los hechos se registraron hacia las 01:00 horas en la calle Lagos del citado asentamiento de la periferia.

Tras ser alertados de las detonaciones, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones que efectivamente localizaron el cadáver en la calle, frente a la entrada de un domicilio.

Los primeros reportes indican que la víctima fue perseguida por sujetos en una motocicleta, quienes finalmente lo alcanzaron y acribillaron con disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión robusta y piel morena, quien al momento de su muerte vestía camiseta blanca y pantalón gris.

Durante las diligencias a cargo del personal del Ministerio Público del sector Coloso, se hallaron en la escena un total de nueve casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts