Hombres armados matan a niña de 11 años al emboscar a una familia en la carretera Zihuatanejo-Vallecitos

/ 586

*Foto Ilustrativa tomada de Internet

Zihuatanejo Gro; a 31 de mayo del 2020.- Una familia que viajaba en su vehículo por la carretera Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza fue atacada a balazos por un presunto grupo de la delincuencia organizada, con saldo de una niña de 11 años muerta y varios adultos heridos.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado en las cercanías de la comunidad de Vallecitos, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, de la región Costa Grande.

Los hechos en esa vía conocida como “la carretera de la muerte”, por los múltiples ataques contra civiles y enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado, no se dieron a conocer sino hasta la mañana de este domingo, tras de que personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar las actuaciones correspondientes.

Se tiene informes de que la familia viajaba en un auto compacto, procedente de la comunidad de Buena Vista, del mismo municipio, con rumbo a Vallecitos, para visitar a un familiar enfermo.

Presuntamente, un grupo de sujetos armados les marcó el alto y al no acatar la orden, los delincuentes los rafaguearon con sus armas de alto poder.

Por los hechos perdió la vida en el acto una niña de once años, a quien sólo se identificó como Daira, cuya madre también recibió varios disparos, por lo que se encuentra delicada de salud en un hospital del puerto; y al menos otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Por la mañana de este domingo, familiares de la adolescente acudieron al Ministerio Público de Zihuatanejo para aportar su declaración, al mismo tiempo que reclamaron el cadáver para su respectiva velación y sepultura

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts