Hombres armados “levantan” a un arquitecto en la colonia La Máquina

/ 776

Acapulco Gro; a 12 de septiembre del 2019.- Un arquitecto fue privado de su libertad en los momentos en que se hallaba en la calle Hidalgo, localizada en la colonia La Máquina, en la parte suburbana de esta ciudad porteña, donde supervisaba una obra.

De acuerdo con lo señalado por Judith “N”, gestora de dicha obra, los hechos ocurrieron al filo de las 17.30 horas de este miércoles, cuando repentinamente llegaron sujetos armados y bajo amenazas de muerte se llevaron por la fuerza al profesionista.

Posteriormente se pidió la intervención de las autoridades policíacas. Al lugar del “levantón” acudieron policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, quienes desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del hoy desaparecido.

Agrega la misma fuente que policías de otras corporaciones se sumaron a la búsqueda en las partes altas de los cerros, pero hasta este jueves nada se sabía del arquitecto.

Los generales del hoy plagiado no se han dado a conocer, mientras que los investigadores continúan su trabajo para dar con su paradero y para capturar a los hombres que lo “levantaron”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts