Hombres armados ejecutan y queman a un hombre

/ 1433

Iguala Gro; a 16 de mayo del 2020.- Un hombre fue ejecutado y quemado la mañana de este sábado en la colonia Las Iguanas que se localiza al suroeste de Iguala.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en las afueras de dicho asentamiento, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, algunos de los cuales rociaron tierra sobre el cuerpo, pues aún lo encontraron en llamas.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias, durante las cuales localizaron una media decena de casquillos percutidos, señal de que la víctima fue ejecutada en el lugar.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, y a la espera de que pueda ser identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts