Hombres armados ejecutan con “cuernos de chivo” y “R-15” a cuatro primos cerca de Taxco

/ 4140

Taxco Gro; a 10 de abril del 2019.- Cuatro primos fueron ejecutados a balazos con rifles de asalto AK-47 y AR-15 en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco.

Los hechos se registraron a las 11:20 de la noche del martes, mientras los cuatro hombres se encontraban ingiriendo cervezas frente a un tendajón, en la calle Caritino Maldonado, ubicada en la entrada de este pueblo, cerca de la carretera federal México-Acapulco, tramo Taxco-Iguala.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Las autoridades informaron que los cuatro hombres que murieron a balazos, eran familiares, todos primos.

Respecto a los hechos, la Policía informó que un vehículo con varios sujetos llegó hasta donde se encontraban los cuatro hombres y que por las ventanillas sacaron sus armas largas y les comenzaron a disparar.

Los cuerpos quedaron tirados en los límites de un terreno cercado y la calle empedrada.

Los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo después de cometer el multihomicidio.

Familiares de estos hombres, al notar que uno de ellos presentaba signos vitales, lo subieron a un auto particular y lo trasladaron al Hospital General Adolfo Prieto de la cabecera de Taxco, donde murió durante la madrugada.

Con base al reporte policiaco, quienes fallecieron fueron identificados como los primos Víctor Manuel Gutiérrez Guadarrama, La Garra o El Terri, de 28 años, de oficio mecánico, quien ya había sido detenido en dos ocasiones acusado por delitos de extorsión y portación de arma de fuego.

Carlos Pérez Avilés, de 32 años, empleado de un negocio de materiales para la construcción y Benigno Román Guadarrama, de 35 años, empleado de una gasolinera.

El cuarto respondía al nombre de Guillermo Maldonado Guadarrama, de 33 años, quien murió cuando recibía atención médica en el Hospital General Adolfo Prieto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las primeras diligencias en las que aseguraron 25 casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47 y 20 más calibre .223 para AR-15. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts