Hombres armados ejecutan a un hombre dentro de su automóvil en colonia de Chilpancingo

/ 306

Chilpancingo Gro; a 02 de julio del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto por calles de la colonia Balcones de Tepango, de esta ciudad.

Este hecho se registró hacia las 11:00 horas de este jueves sobre la calle principal de dicho asentamiento que se ubica al sur de la capital, limítrofe con la Villas Parador.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron para acordonar el perímetro, luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre atacado pereció.

Se tiene informes de que el hoy occiso había salido de su domicilio y condujo algunos metros cuando fue atacado por varios sujetos que se movilizaban en otro vehículo, mismos que se dieron a la fuga de inmediato.

La víctima quedó frente al volante de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, color gris oscuro y placas de circulación HAH-997-D del estado de Guerrero.

Hasta la entrega de este reporte, se desconocía la identidad de la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts