Hombres armados despojan de 117 mil pesos al tesorero de Copalillo

/ 474

*Los hechos ocurrieron en la gasolinera de Tierras Prietas al norte de Chilpancingo

Chilpancingo Gro; a 30 de abril del 2019.- La tarde de este martes, sujetos armados despojaron de 117 mil pesos en efectivo al tesorero municipal de Copalillo, Arcadio Rosas, en hechos ocurridos en la gasolinera de Tierras Prietas, al norte de la capital, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero.

El caso fue reportado a las 16:20 horas al número de emergencias 911.

Para las 16:44 horas llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al tesorero de un golpe que le dieron con la cacha de un arma de fuego mientras ocurría el asalto.

Posteriormente llegaron policías estatales y pasadas las 17:00 horas, policías federales que fueron cargar gasolina se acercaron a ver qué era lo que había ocurrido.

Sobre los hechos, el tesorero dijo a los policías que cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta, al parecer marca Nissan tipo Murano, color blanco, placas GVS420, lo siguieron hasta la gasolinera a la que llegó junto con otro hombre que lo acompañaba en una camioneta marca Nissan tipo X Trail, color blanco, sin placas de circulación.

Los sujetos armados se bajaron de la Murano y se acercaron por ambos lados de la unidad en la que el tesorero y su acompañante se encontraban estacionados frente a la tienda de la gasolinera.

Apuntándolos con sus armas de fuego, dos de los cuatro sujetos abrieron las portezuelas del conductor y del copiloto y les arrebataron una mochila donde llevaban 117 mil pesos y la llave de su camioneta, no sin antes darle un golpe en la cabeza al tesorero con la cacha de una pistola.

Posteriormente, los sujetos abordaron su unidad y se dieron a la fuga por el bulevar y posteriormente tomaron la autopista con dirección a la Ciudad de México.

Después de que los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al tesorero y que éste no presentaba alguna lesión grave que ameritara su traslado a un hospital, proporcionó la información de lo ocurrido a los policías estatales.

Posteriormente llegaron policías federales y realizaron una revisión en la camioneta del tesorero, donde debajo de uno de los asientos presuntamente encontraron otro maletín con dinero, aseguró un testigo.

Los agentes federales se quedaron conversando con el tesorero y no se informó si acudiría a la Agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia respectiva. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts