Hombres armados degüellan a interno de un Anexo de AA en el kilómetro 21

/ 1033

Acapulco Gro; a 20 de enero del 2019 (IRZA).- En el interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), fue asesinado con arma blanca un hombre que se hallaba internado en ese centro de rehabilitación ubicado en el poblado Kilómetro 21, entrando por la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con fuentes policiacas, el crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo de esta semana.

Directivos de ese anexo de AA, dijeron que a esa hora irrumpieron en su local varios hombres con armas de fuego.

Enseguida buscaron a su objetivo, un hombre de aproximadamente 40 años, cuyos demás generales no fueron proporcionados bajo el argumento de que los internos “son anónimos”.

Testigos de oídas dijeron que desde el interior del anexo se escucharon gritos y palabras altisonantes, golpes y gritos de dolor pues entre dos de aquellos hombres desconocidos sujetaron a su presa y la degollaron con arma blanca.

Luego, los criminales huyeron en un automóvil cuyas características se desconocen.

Los directivos del anexo de AA dieron parte a las autoridades de lo que ahí había ocurrido.

Añadieron que también llamaron por teléfono a familiares del occiso, mismos que en minutos acudieron al lugar y se llevaron el cuerpo a su domicilio que probablemente esté cerca del centro de rehabilitación alcohólica y drogadicción. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts