Hombres armados acribillan a humilde trabajador en una rosticería de Pollos

/ 949

Iguala Gro; a 29 de julio del 2020.- Un ataque armado se suscitó la tarde de este miércoles en un restaurante de pollos rostizados de esta ciudad, con saldo de un joven trabajador muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el interior del local “Pollos Don Chino”, ubicado a un costado del periférico Oriente, en la colonia Río Balsas, entre el Hospital General “Adolfo Prieto” y la Iglesia de las Maravillas, y a unos 30 metros de la entrada al Cuartel del 27 Batallón de Infantería, en plena mancha urbana de la ciudad.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que varios hombres llegaron y sin mediar palabras dispararon contra el joven que atendía la negociación, a quien impactaron las balas al menos en dos ocasiones.

Luego de que los agresores huyeron, familiares y amigos de la víctima lo trasladaron de inmediato a un hospital privado, donde murió a los pocos minutos.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Las autoridades concluyeron sus diligencias en el hospital privado Royal Care, donde pereció el joven de aproximados 25 años, y de quien su identidad se desconoce hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts