Hombre sufre serias lesiones al caer en un canal de la colonia Francisco Villa

/ 414

Acapulco Gro; a 29 de mayo del 2019.- Un hombre de aproximados 55 años, cayó a un canal pluvial de la colonia Francisco Villa, sufriendo serias lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.

Este hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la calle División del Norte de la colonia antes citada, que se ubica en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Tras ser solicitados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, policías municipales y militares, quienes rescataron al hombre.

Posteriormente fue llevado al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El hombre sufrió fracturas en las piernas y un golpe severo en la cabeza, que lo dejaron inconsciente, debido a lo cual no pudo decir sus generales. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts