Hieren a balazos a una mujer en el Mercado Central de Chilpancingo

/ 1119

Chilpancingo Gro; a 08 de septiembre del 2019.- Una mujer fue gravemente herida a balazos al mediodía de este domingo en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas en el área conocida como “tianguis”, parte alta del citado centro de abasto, donde antes estaba la terminal Estrella Blanca.

La víctima fue auxiliada por familiares y amistades que en un vehículo particular la trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a que recibió tres impactos de bala.

A la agraviada se le identificó con el nombre de María Luisa ‘N’, de 30 años, quien atendía un expendio de bebidas embriagantes disfrazado de local de comida, en cuya barra quedaron varios vasos con cerveza y licor parecido al mezcal.

En ese lugar del mercado, considerado como el de mayor incidencia delictiva, asesinaron a balazos al propietario del negocio, hace unos tres meses.

Sobre lo ocurrido este domingo, se informó que un sujeto llegó y con una pistola le disparó en tres ocasiones a la mujer, cayendo al piso gravemente herida.

Policías municipales y estatales, reforzados por elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts