Hieren a balazos a un taxista a fuera de la Gran Plaza

/ 2117

Acapulco Gro; a 25 de junio del 2019.- Un trabajador del volante resultó gravemente herido la noche de este martes a fuera del centro comercial La Gran Plaza que se localiza en plena franja turística de Acapulco.

Este hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en plena avenida Costera Miguel Alemán, casi esquina con la calle Wilfrido Massieu del fraccionamiento Magallanes, frente al restaurante Vips.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Turística, así como paramédicos de la Cruz Roja que, tras estabilizar al herido, de inmediato lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.

Policías estatales reforzados con militares y marinos resguardaron el perímetro y recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin obtener resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

La víctima conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número 3120, mismo que quedó mal estacionado frente al centro comercial La Gran Plaza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado, cuyo estado de salud se reporta como delicado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts