Hieren a balazos a un repartidor de La Costeña en La Sabana

/ 1880

Acapulco Gro; a 13 de marzo del 2019.- El conductor de una camioneta repartidora de productos La Costeña fue herido por disparos de arma de fuego la mañana de este miércoles en el poblado de La Sabana.

Este hecho se registró al filo de las 10:00 horas en la calle Francisco I. Madero del citado poblado de la periferia del puerto, cerca de la oficina de Correos.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en los momentos en que el chofer-vendedor surtía algunos puestos del mercado de la localidad.

Presuntamente, dos sujetos intentaron asaltarlo, pero al oponerse, fue baleado. Luego de esto, los pistoleros se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, en la que lo trasladaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La víctima dijo llamarse Pablo Benítez “N” y tener 49 años. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts