Hieren a balazos a un hombre frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en Chilpancingo

/ 248

Chilpancingo Gro; a 28 junio del 2019.- Un hombre fue atacado y herido a balazos mientras se encontraba sentado en una jardinera localizada en el camellón central que divide los carriles lateral y central de norte a sur de la avenida Insurgentes, a la altura del semáforo, exactamente frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de donde logró huir corriendo.

Sobre los hechos, el reporte policiaco indica que a las 12:20 horas de este viernes, dos sujetos bajaron de un auto y se dirigieron a donde este hombre estaba sentado en la jardinera debajo de un árbol, donde le comenzaron a disparar, dándole dos balazos, uno en un brazo y el otro en el abdomen.

Herido logró pararse y correr con dirección a las terminales de autobuses, por la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez, momento en el que los dos sujetos abordaron el auto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre herido llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, a la altura de la alameda Francisco Granados Maldonado, donde paramédicos lo auxiliaron y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

En el lugar se informó que hombre herido responde al nombre de Heriberto N, de 33 años, de oficio chofer posturero del servicio público.

El lugar donde fue el ataque fue acordonado por elementos de la Policía del Estado y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias, donde aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts