“Hay gentes perversas difunden mentiras sobre la realidad del Coronavirus”, acusa Adela Román

/ 308

*Asegura que “estamos en guerra contra un invisible enemigo que es un virus llamado Covid-19 que está matando a nuestros paisanos”.  

Acapulco Gro; a 22 de mayo del 2020.- Durante el arranque del Programa de Subsidio “Semilla Mejorada 2020”, la presidenta municipal Adela Román Ocampo reiteró su preocupación por lo que está sucediendo en Acapulco, con el tema de contagios y muertes por Coronavirus.

Ante campesinos y productores que se dieron cita en el gimnasio de ciudad Renacimiento, la alcaldesa critico que, a pesar de la grave situación que tiene el municipio, “hay gente que, en su ignorancia, falta de información o no sabemos que, se niega a creer que el coronavirus es una realidad, y creen en mentiras que por ahí difunden gentes perversas y sin escrúpulos”.

“Es doloroso ver como se está muriendo la gente y no hay la capacidad material para que podamos dar cabida a tanto enfermo”, dijo.

Detalló que, “antes se estaban sepultando diez personas en los panteones, y hoy estamos sepultando de 25 a 30 personas diarias en Acapulco”, alertó la alcaldesa morenista.

“No podemos andar en las calles como si nada pasara. Tenemos que tomar las precauciones como ponernos caretas y usar cubrebocas. Que debemos hacerlo porque está de por medio nuestra vida y la de nuestros seres queridos”, insistió.

Afirmó entender la necesidad que tiene la gente que sale a buscar cómo llevar la comida a sus casas, pero les recordó que “estamos en una guerra contra un invisible enemigo que es un virus llamado Covid-19, el cual, aun cuando no lo vemos está matando a nuestros paisanos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts