Hallan un ejecutado putrefacto en poblado de Coyuca de Benítez

/ 156

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al mediodía de este jueves a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Roble, perteneciente a este municipio.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas y generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las actuaciones.

El cuerpo se hallaba tirado a unos 150 metros de la carretera, entre la maleza, presentaba avanzado estado de putrefacción y estaba carcomido por la fauna.

Durante los trabajos periciales se localizaron varios casquillos percutidos, que hacen presumir a las autoridades que fue ejecutado en el lugar.

Por su avanzada descomposición, se ignora de momento la edad aproximada de la víctima, que vestía pantalón negro, playera color café y calzaba tenis blancos de la marca Converse.

Al final de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue de Acapulco para la práctica de estudios en antropología forense y genética, a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com

Related Posts