Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida desde hace una semana

/ 628

*Se trata de Itzel Vega Radilla de 34 años

Itzel Vega Radilla de 34 años, quien estaba desaparecida desde hace una semana, fue localizada muerta la tarde de este lunes en la colonia La Bocana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 3 de la tarde en la calle Andrés de San Martín, un sitio muy transitado al que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de Ley.

La información fue manejada con hermetismo, sin embargo, familiares confirmaron que se trataba de Itzel Vega Radilla, quien desde el pasado 12 de octubre estaba desaparecida, y que fue vista por última vez en la avenida Universidad.

De acuerdo con datos extraoficiales el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, al parecer con disparos de arma de fuego.

Un dato que sirvió para la identificación del cadáver se refiere a que en la muñeca de la extremidad superior izquierda tiene tatuada dos mariposas.

Por otra parte, en un comunicado emitido por la vocería del gobierno del Estado, se informa que se aplicó el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, y se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio 12030310201018091018, en contra de quien resulte responsable.

El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos, se trasladó al Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado el cuerpo de Itzel para la práctica de la necropsia, para atender a los familiares y darle seguimiento a la investigación de este otro crimen que puede ser feminicidio. (www.agenciairza.com)

Related Posts