Hallan encajuelado en estacionamiento de Aurrera Universidad

/ 1138

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la tarde de este lunes dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tierra Aurrera Universidad.

El macabro hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas en dicho centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Bocana, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la víctima en avanzado estado de descomposición en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, sin placas de circulación.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscrito al sector Central para realizar las diligencias de ley, durante las cuales llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima.

Dijeron el hoy occiso se llamaba Rafael Gómez López, de 28 años, dueño de un puesto de tacos en La Cima y quien estaba desaparecido desde hace tres días.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue severamente torturada y murió a causa asfixia por ahorcamiento con un cable.

(www.agenciairza.com)

Related Posts