Hallan a hombre ejecutado en un cerro de Chilpancingo

/ 1222

Por José Molina

La tarde de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en un cerro que se encuentra cerca del poblado de Amojileca, municipio de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía playera gris, pans azul, botas cafés y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, quien portaba una mochila negra.

El cadáver fue hallado poco después de las 17:00 horas sobre un cerro de difícil acceso y que está cerca de la carretera que conduce al poblado de San Vicente, a un costado de Amojileca, municipio de Chilpancingo, en el punto conocido como “Los Amates”.

De acuerdo con los primeros reportes, el comisario del poblado de Amojileca fue alertado por un poblador que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades a través del 911.

Posteriormente al poblado de Amojileca lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía, donde ya los esperaba el comisario para guiar a las autoridades, pero el lugar era de difícil acceso y se tardaron más de dos horas de camino.

Debido a la hora y que estaba a punto de oscurecer, las autoridades cancelaron el rescate del cuerpo, regresaron y saldrán de la capital el día de mañana a primera hora junto con personal de Semefo y Protección Civil.

Related Posts