Hallan a hombre ejecutado en Chilapa de Álvarez

/ 1089

Por José Molina

La noche de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos en la carretera de Chilapa de Álvarez que conduce a Tlapa de Comonfort.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas beige, playera negra con la que tenía cubierto el rostro; tenía los pues y las manos atadas, así como impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo a orilla de la carretera federal Chilapa-Tlapa, entre las comunidades de Pozo Largo y El Rancho, municipio de Chilapa de Álvarez y cerca del punto conocido como “Las Antenas”.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al 911 donde manifestaban que en dicho lugar había una persona tirada y sin vida, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Semefo acudió hasta la mañana de este lunes para recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo, en calidad de desconocido.

Related Posts