Hallan a dos hombres ejecutados en Tecpan de Galeana

/ 639

Por José Molina

La tarde de este martes, los cuerpos de dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron hallados en parte baja de la Sierra del municipio de Tecpan de Galeana.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 18:00 horas a orilla de la carretera que conduce al poblado de Pulzumuche, zona serrana de Tecpan de Galeana en la Costa Grande de la entidad.

Las dos víctimas tenían huellas de tortura, estaban descalzos y vestían pantalón de mezclilla de color azul; ambos tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de arma de fuego.

Fueron los pobladores quienes al percatarse de los cuerpos dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron a los dos hombres.

El área fue acordonada por los uniformados a orilla de la carretera, donde también fue hallada una gorra roja, al parecer propiedad de uno de los occisos.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a una funeraria a Atoyac de Álvarez.

Related Posts