Guerrero se mantiene en niveles bajos de desempleo, asegura Jesús Orbe Torres

/ 218

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro, a 13 de mayo del 2019.- El director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Jesús Orbe Torres, dijo que nuestra entidad se mantiene a la baja en los índices de tasa de desempleo, sobre todo porque el gobernador Héctor Astudillo Flores hace las gestiones para que lleguen más empresas al estado a invertir.

Aseveró lo anterior al poner en marcha el programa “Un Día por el Empleo”, donde en coordinación con la empresa Bodega Aurrera iniciaron este lunes con las entrevistas para los puestos de la nueva tienda, sucursal Tecpan, la cual será puesta en operación en el mes de agosto.

Orbe Torres explicó que Guerrero por ser un polo turístico, también es una de las entidades donde hay muchas empresas privadas que ofrecen plazas labores a miles de personas.

En el caso particular de Tecpan de Galeana, aquí en la Costa Grande, dijo que Bodega Aurrera por el momento necesita un jefe de personal o de recursos humanos, además de asegurar que próximamente se ofertarán otros 50 puestos más para toda la tienda de autoservicios, plazas laborales que vendrán a beneficiar a los ciudadanos de este municipio y de la región, por lo que habrá una buena reactivación de la economía en esta región del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts