Guerrero continúa siendo sede de grandes eventos deportivos

/ 630

*Este fin de semana recibirá a los participantes de la carrera Ascensus 2020

*El domingo 26, cientos de deportistas buscarán algún lugar de la segunda edición de la carrera de resistencia por 5K y 10K

Acapulco Gro; a 24 de enero del 2020.- Acapulco es un lugar mágico que ofrece, durante todo el año, alternativas de diversión para los turistas nacionales y extranjeros que arriban a disfrutar de los atractivos naturales que ofrece este destino de playa y que lo han posicionado como uno de los mejores centros turísticos del país.

Con el fin de promover actividades deportivas de primer nivel y confirmar al puerto de Acapulco como el lugar idóneo en el ramo, el próximo domingo 26 del presente mes, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de resistencia Ascensus 5K y 10K. carrera organizado por el hotel Las Brisas con Atlantes Team e y que dará inicio en punto de las 7:00 horas.

El Comité Organizador dio a conocer que en este evento deportivo, se contará con la participación más de 400 atletas provenientes de distintos estados de la república y otros países del mundo, que vivirán una experiencia única por el tipo de altimetría y los escenarios sin par de que gozarán durante el trayecto.

Esta competencia constará de dos recorridos, el primero de 10 kilómetros que partirá de la glorieta de Puerto Marqués, y el segundo de 5 kilómetros, que saldrá del acceso principal de este emblemático hotel, y se premiará, luego de la llegada del último atleta a la meta, a los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos de las ramas varonil y femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts