Guardia Nacional y policía del estado inician operativos de seguridad en Costa Chica

/ 372

Ayutla Gro; a 18 de septiembre del 2019.- La Policía del Estado inició un operativo de seguridad en este municipio en conjunto con la Guardia Nacional, que incluyó una minuciosa revisión a todo tipo de vehículos.

Realizaron el operativo sobre diversos puntos de la carretera interestatal Cruz Grande-Ayutla, hasta esta cabecera municipal, y además recorrieron las calles y comunidades aledañas.

Uno de los puestos de vigilancia lo colocaron frente a la gasolinera La Esperanza, que se ubica en la entrada del municipio. Revisaron vehículos para detectar a los que cuentan reporte de robo.

En la zona donde se colocó el puesto de vigilancia, anteriormente lo ocupaban de policías ciudadanos, pero al ver que ante este operativo el Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJyC) decidió replegarlos.

Hasta las 17:00 horas de este miércoles, los mandos policiacos se reportaron un saldo blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts