Grupo de altruistas llevará alimentos a familias de colonias populares en Chilpancingo

/ 199

Chilpancingo Gro; a 12 de mayo del 2020 (IRZA).- Integrantes de la sociedad civil denominada “Donde come uno, comemos todos”, a partir de este miércoles repartirán alimentos gratuitamente en colonias marginadas de esta capital.

La iniciativa dijeron surgió porque con la emergencia sanitaria de la pandemia del Coronavirus COVID-19, muchas familias van al día y a estas alturas de la contingencia ya padecen de hambre.

Informaron este martes en conferencia de prensa que distribuirán al menos 300 raciones diarias a familias de colonias populares, a los que se les pretende apoyar de manera constante porque llevarles comidas un sólo día si ayuda, pero no va aliviar gran cosa”.

“Vamos a escoger dos o tres colonias y vamos a estar llevando 300 comidas diarias”, dijo uno de los integrantes de este solidario grupo de la sociedad civil de Chilpancingo.

Insistieron que se brindará el apoyo en colonias populares muy vulnerables, en las que habitan personas que actualmente no tienen para comer, que no cuentan ni siquiera con al menos diecisiete pesos para comprar un kilogramo de tortilla.

Ignacio Moreno Hernández, Óscar Sánchez Arroyo, Moisés González Pereira y Ángel Sodi externaron que el alimento se entregará a familias enteras de al menos 15 colonias marginadas de Chilpancingo.

Dijeron que tienen contemplado llevar alimentos elaborados a las colonias Los Tanques, Hierbabuena, La Nueva Esperanza, La Trinchera, El Polvorín, Lázaro Cárdenas y la parte alta de la colonia Plan de Ayala, entre otras.

Los integrantes de la iniciativa invitaron a más empresarios a que se sumen a esta causa con despensas, para que el apoyo a las personas vulnerables no sea cada tercer día o cada semana si no que sea diario. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts