Grupo armado “levanta” a tres taxistas en Casas Palenque

/ 3315

Acapulco Gro; a 03 de julio del 2019.- Un grupo armado privó de la libertad a tres hombres en la Unidad Habitacional Casas Palenque, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los hechos ocurrieron al filo de las 13:45 horas sobre la calle Chapala del citado asentamiento, localizado en la salida hacia la Ciudad de México por la carretera libre.

Se informó que las víctimas son taxistas y al momento de ser “levantados” se hallaban en el sitio de taxis.

El presunto grupo de delincuentes llegó en una camioneta roja tipo Explorer y bajo amenazas de muerte subieron a la misma unidad a los trabajadores del volante, a quienes se llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente se avisó a las diferentes corporaciones policiacas, cuyos elementos acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Cabe señalar que desde hace algunas semanas se ha agudizado la violencia en las unidades habitacionales San Agustín, Homex y Casas Palenque. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts