Grupo armado ejecutan a cuatro hombres cerca de Taxco

/ 926

 

Taxco Gro; a 01 de abril del 2020.- Un grupo de hombres armados no identificados, asesinaron con armas de alto poder a cuatro hombres sobre la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de Minas Viejas que se localiza en el municipio de Taxco de Alarcón.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se trasladaron hasta el lugar indicado dónde localizaron los cuatro cuerpos sin vida.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas cuyas edades se estimaron entre los 25 y 30 años, presentaban múltiples disparos de armas de fuego además del llamado tiro de gracia, y sus cuerpos quedaron tirados sobre la carretera federal Taxco-Iguala, lo que provocó que dicha vía permaneciera cerrada a la circulación durante más de dos horas.

Entre los cuerpos de los cuatro hombres ejecutados se localizaron varias cartulinas con mensajes que no fueron revelados por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, localizando múltiples casquillos de diferentes calibres, y posteriormente trabajadores del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts