Granizada con lluvia en Taxco y también en otros municipios

/ 1784

Taxco Gro; a 17 de mayo del 2019.-La tarde de este viernes una lluvia con granizo sorprendió a los ciudadanos taxqueños, quienes durante los últimos días han padecido, como en otras zonas del estado sucede, un calor sofocante.

La tormenta local que también se registró en algunas localidades del municipio, y fue acompañado por un fuerte viento.

En esta ciudad platera varias calles resultaron inundadas por la lluvia. La granizada se convirtió en un espectáculo. Muchas vías de comunicación se tiñeron de blanco.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil del estado reportó tormentas moderadas en los municipios de Tetipac, Pilcaya Iguala, Huitzuco de los Figueroa, Buenavista de Cuéllar y Cocula.

En la región Montaña se registraron lluvias de moderadas a fuertes en Xalpatláhuac, Alpoyaca, Tlapa de Comonfort, Copanatoyac y Atlixtac, y en Zitlala una precipitación pluvial de ligera a moderada.

Hasta las 22:00 horas, Protección Civil informó que no se tenían reportes de afectaciones, pero que se mantenían en permanente comunicación con las autoridades municipales. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts