Golpean y dejan amarrado de pies y manos a un presunto ladrón frente a una Iglesia

/ 896

*Tenía una cartulina con un mensaje en su pecho

Atoyac Gro; a 25 de septiembre del 2019.- Con fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza y amarrado de los pies y manos hacia atrás, fue localizado un joven con vida al mediodía de este miércoles en las inmediaciones de la iglesia Santa María de la Asunción, de esta localidad.

El joven, además, tenía una cartulina verde sobre el pecho con una leyenda que textualmente decía: “esto le va a pasar a todos los que andan robando”.

El hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en dicho punto de la colonia Centro, a unos metros del Ayuntamiento Municipal, hasta donde arribaron policías municipales y estatales que acordonaron el área y prestaron atención al herido.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que la víctima debía ser trasladada a un hospital para ser valorado de sus lesiones, y posteriormente ahí el personal del Ministerio Público le tomó su declaración en torno a los hechos.

Hasta la entrega de esta información se desconocían los generales de la víctima, que cuenta con aproximados 30 años, es de complexión regular y tez morena, y vestía únicamente un short gris. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts