Gobierno de Adela Román reconoce la gestión del alcalde de Juan R. Escudero: Silvestre Arizmendi

/ 283

*Asiste Silvestre Arizmendi al informe de labores de Delfino Terrones Ramírez

Acapulco Gro; a 29 de septiembre de 2019.- El gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, reconoció la gestión realizada durante el primer año del alcalde del vecino municipio de Juan R. Escudero, Delfino Terrones Ramírez.

El subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, asistió este domingo al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Juan R. Escudero, Delfino Terrones Ramírez, llevando la representación de la alcaldesa.

En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario municipal, destacó los logros obtenidos en este primer año de gobierno de Terrones Ramírez, en beneficio de las y los ciudadanos de la localidad.

Sostuvo, que “el alcalde ha logrado atender de manera oportuna y eficaz las demandas de la ciudadanía logrando así consolidar los principios de la cuarta transformación”.

A nombre de la presidenta Adela Román Ocampo, reconoció el esfuerzo que ha realizado el primer edil y refrendó el apoyo y la coordinación con el municipio de Acapulco para implementar estrategias y acciones que favorezcan a ambos gobiernos.

Por su parte, el presidente de Juan R. Escudero agradeció a Román Ocampo la atención y cortesía de enviar al funcionario en su representación.  Al acto asistieron autoridades civiles y militares, así como los representantes del gobierno estatal y del Congreso local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts