Gobernador Héctor Astudillo y el alcalde Antonio Gaspar, continúan trazando ruta para mejorar condiciones de Chilpancingo.

/ 332

Continuando la ruta de fortalecimiento de la relación institucional, así como trazar la ruta de trabajo entre el ayuntamiento capitalino y la administración estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

Durante esta mesa de trabajo, ambos funcionarios revisaron los avances de las obras públicas que el gobierno de Guerrero realiza en este municipio; Con la presencia de funcionarios de los dos órdenes de gobierno.

Astudillo Flores, manifestó al primer edil de Chilpancingo, Antonio Gaspar, su solidaridad para hacer frente a los problemas de la capital del estado en beneficio de los chilpancinguenses, desde el primer día de la administración.

En tanto, el alcalde Gaspar Beltrán, explico, entre otros temas, las malas condiciones administrativas en que recibió a consecuencia de los conflictos administrativos que registró el pasado gobierno municipal.

Related Posts