Gigantesco desperdicio de agua en Acapulco… CAPAMA no atiende el caso

/ 630

Acapulco Gro; a 30 de abril del 2019.- Hasta las 19:00 horas de este martes, sumaban más de 12 horas de un gran desperdicio de agua del tanque de almacenamiento Caja Rompedora La Pinzona, en el fraccionamiento Las Playas, en este destino turístico gobernado por la morenista Adela Román Ocampo.

Los vecinos denunciaron que el caso lo reportaron hasta en cuatro ocasiones a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), pero nadie lo había atendido.

El agua se desfoga desde un gran tubo que da a la banqueta de la calle Inalámbrica. El elemento se extiende hasta la esquina de la calle teniente José Azueta y la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, donde precisamente tiene sus oficinas centrales la CAPAMA.

La indignación de los vecinos es mayor porque al acudir a las oficinas de la CAPAMA para que pongan arreglo al asunto, localizadas a unos 800 metros del tanque de almacenamiento, el vigilante les dice que los directivos “están en junta” y que “no se puede hacer nada”.

Señalaron que no es la primera vez que ocurre este gran desperdicio de agua y que las autoridades no han hecho nada para resolverlo.

“Es una incongruencia que la administración de Adela Román pague un millón de pesos mensuales en el servicio de agua en pipa para particulares, cuando aquí se desperdician miles litros de agua que servirían para cargar pipas de CAPAMA y que las lleven a quienes les hagan falta”, señaló una mujer de este fraccionamiento.

Este desperdicio de agua empezó alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts