Gestionan recursos federales para mejorar infraestructura del Conalep en Guerrero

/ 150

CDMX, a 04 de junio del 2019.- Con la finalidad mejorar la infraestructura de los planteles del CONALEP en Guerrero, la Directora General de este subsistema educativo, Nybia Solís Peralta acudió al Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) para gestionar recursos para mejorar los inmuebles de los 10 planteles CONALEP en la entidad.

Convocada por el Director General del CONALEP a nivel nacional, Enrique Ku Herrera, sostuvieron en la Ciudad de México, una reunión de trabajo con el titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Jorge Jiménez Alcaraz.

En este encuentro, Nybia Solís Peralta dijo que, para el Gobierno del Estado, son prioritarias las necesidades y mantenimiento de los 10 planteles, los cuales requieren el algunos de sus edificios.

Puntualizó que de esta manera se busca brindar una educación e instalaciones de calidad y excelencia, a fin de que las y los jóvenes tengan una mejor capacitación profesional técnica, acordé con los principios rectores de este subsistema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts