Garantizan suministro de agua potable para zona turística durante puente por Día de Muertos en Acapulco

/ 264

Acapulco Gro; a 29 de octubre de 2019.- Priorizando el agua potable en la zona turística del puerto de cara al fin de semana largo por el Día de Muertos, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que los hoteles de Acapulco tienen garantizado el vital líquido.

En declaraciones en su oficina, el responsable de la política interna del gobierno de Acapulco dijo: “por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, le estamos dando prioridad a la zona turística por este fin de semana de Día de Muertos, y estamos garantizando servicio de agua y también haciendo todo lo posible para que en las colonias en Acapulco se restablezcan lo más pronto posible”.

De la misma manera, agregó que luego de sostener una plática con el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, le explicó que eran tres hospederías las que tenían problemas con el suministro, de las cuales ya se está atendiendo cada una de manera directa.

Manzano Rodríguez precisó que en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo estará pendiente “para cualquier hotel que se encuentre en esas condiciones pueda ser atendido de manera personal, y tengamos que darle abasto de agua en pipas. Es una prioridad del gobierno de Acapulco, de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que se atienda la zona turística”.

Recordó que, en caso de presentarse algún problema con el suministro de agua potable, la ciudadanía puede canalizar su petición al teléfono 4-40-70-06 de la Secretaria General del Ayuntamiento, o al 073 de la Capama.

Asimismo, explicó que los trabajos para restablecer el agua potable en algunas zonas de la ciudad se realizarán en los próximos días, debido a que aún se sigue trabajando en los desperfectos ocasionados en el sistema de bombeo por la tormenta tropical Narda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts