Fue identificado el hombre abatido durante un enfrentamiento en El Coloso… Era de Chiapas

/ 906

Acapulco Gro; a 07 de agosto del 2019.- Valentín Ruiz Sánchez se llamó el hombre que cayó abatido por las balas al enfrentarse el lunes con policías en la Unidad Habitacional El Coloso.

Sus familiares identificaron el cuerpo este miércoles en el Semefo y lo reclamaron ante la Agencia del Ministerio Público de El Coloso.

Informaron que tenía 27 años y era originario de Mapastepec, Chiapas.

Indicaron que se dedicaba a las labores del campo y que se encontraba de paso por Acapulco, con destino a la Unión Americana, y que encontró un trabajo temporal en un vivero de la colonia Piedra Roja, para reunir dinero para llegar la frontera de la Unión Americana.

Respecto a la forma en que perdió la vida, aseguraron que desconocen las razones por las cuales se haya involucrado con ese tipo de personas (los civiles que participaron en el enfrentamiento).

De acuerdo con la versión policiaca, cuando los policías patrullaban por la etapa 54 de El Coloso, Valentín Ruiz Sánchez y otros civiles los enfrentaron y resultó muerto. Además, otro sujeto que resulto herido y fue detenido se le aseguraron armas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts