Formar cuadros competitivos es prioridad en el PRI Guerrero: Gaby Bernal

/ 297

*El Revolucionario Institucional, los prepara para ganar las elecciones, aseguró la priista

Taxco Gro; a 10 de septiembre del 2019.- El PRI sigue fortaleciéndose para ganar en el año 2021, formando cuadros para que sean capaces de gobernar, administrar y representar a la población, aseguró la Secretaria General del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz.

Al encabezar la inauguración del curso-taller “Mujeres Priistas Fortaleciendo el Liderazgo”, al cual la acompañaron el diputado Omar Jalil Flores Majul, la diputada Araceli Alvarado, la ex diputada federal, Flor Añorve, síndicas, regidoras, dirigentes municipales del partido y demás militancia, Bernal Reséndiz, destacó que los priistas no gobiernan en base a ocurrencias y que el ejemplo más claro de buen gobierno, es el de Héctor Astudillo Florres, junto a la presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo.

“Nos capacitamos y actualizamos constantemente, para hacer la diferencia entre el triunfo y la derrota”, indicó la dirigente estatal.

El curso llevado a cabo en conocido hotel de Taxco, asistieron más de 100 mujeres de la zona norte, quienes fueron atendidos por integrantes del comité directivo estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts