Fomenta gobierno municipal cultura con Tardecitas Guerrerense 2019

/ 243

Acapulco Gro; a 28 de julio de 2019.- Fomentando el desarrollo de actividades artísticas y culturales para la sociedad, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través de la Dirección de Cultura llevó a cabo este sábado el programa Tardecitas Guerrerenses 2019, en el Centro Cultural Progreso.

 El encargado del Centro Cultural Progreso, Vicente Roque Pérez, dijo que la finalidad de realizar ese tipo de actividades es para fortalecer el tejido social y fomentar la convivencia ciudadana.

“Tardecitas Guerrerenses, es un programa que inicia toda la actividad que se manifiesta en Guerrero como es su canto, poesía, música y su tradición folclórica”, agregó el organizar del evento, Roque Pérez.

Los ciudadanos pueden disfrutar de Tardecitas Guerrerenses el último sábado de cada mes en el Centro Cultural Progreso, durante su desarrollo talentos locales realizar diversas presentaciones, además de la programación de recitar poesías, bailes de danzón, así como chilenas guerrerenses por ballets folklóricos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts