Flota un cadáver en la bahía frente al Yate Bonanza en Acapulco

/ 553

Acapulco Gro; 27 de junio del 2020El cadáver de un hombre flotando en aguas del mar fue hallado la mañana de este sábado en las inmediaciones del muelle central.
Este hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas frente a las instalaciones del Yate Bonanza.

El cadáver fue traído a tierra por personal de Capitanía de Puerto y lo recibieron los del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que llevaron a cabo las actuaciones de ley.

A simple vista, el hombre tenía una edad de entre 40 y 50 años, era de complexión regular y tez morena, y portaba únicamente una playera azul marino y azul rey.

El cadáver no presentaba heridas visibles de arma blanca o de fuego y su grado de descomposición era de al menos 48 horas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts