Flota otro cadáver frente a la playa La Angosta

/ 8987

*Es el segundo cuerpo que ahí se localiza en menos de 24 horas

Acapulco Gro; a 12 de abril del 2019.- El cadáver de otro hombre fue rescatado esta mañana de viernes de las aguas del mar frente a la playa La Angosta, en este destino turístico.

El cuerpo fue visto a las 9:30 de la mañana y rescatado personal de Protección Civil, quienes lo depositaron en la franja de arena.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para realizar las diligencias.

En la zona también hicieron presencia elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

El cuerpo es de un hombre de entre 30 y 35 años, de piel morena clara y que sólo traía puesta una bermuda color vino.

Las autoridades informaron que no presentaba heridas, sólo algunos raspones en la espalda.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de trasladar el cadáver en calidad de desconocido a sus instalaciones.

El jueves en el este mismo lugar fue rescatado el cuerpo de otro hombre que estaba flotando en las aguas del mar y que permanece en calidad de desconocido en el Semefo.

Este cuerpo traía puesto pantalón de mezclilla azul, playera negra y en un pie calzaba un tenis marca Nike color azul, al que entre sus ropas le descubrieron una veintena de casquillos calibre .223 para rifle AR-15 y un pasamontañas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts