Fiscalía obtiene vinculación a proceso contra Daniel “N”, como probable responsable de homicidio calificado.

/ 254

Chilpancingo Gro; a 19 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del juez vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de Antonio “N”, hechos en la carpeta judicial C-91/2020.

El día 11 de junio de 2020 el imputado Daniel “N” es señalado de utilizar un arma calibre 38 súper, la que utilizó para disparle a la víctima mientras se encontraba en el interior del taxi 223, a quien le ocasionó la muerte, hechos en calle Lázaro Cárdenas, colonia Emiliano Zapata, en Chilpancingo.

En la continuación de la Audiencia Inicial del 18 de junio, el Juez de Control del Distrito Judicial de Bravo dictó vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, señalando tres meses de investigación complementaria y quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts