Fiscalía General del Estado captura a 13 presuntos responsables de diversos delitos

/ 390

Chilpancingo Gro; a 12 de diciembre de 2018.- Agentes Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 12 presuntos responsables de Feminicidio, Secuestro, Homicidio, Violación, Fraude, Lesiones e Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias.

La Coordinación de Tecpán logró la detención de Guillermo “N” por el delito de Feminicidio en agravio de María Luisa “N”, en la carpeta judicial C-18/2016.

Detenido Alejandro “N” en Acapulco por el delito de Secuestro en agravio de Dinorah “N”, trasladado ante el Juzgado Mixto de Altamirano, delito en la causa penal 049-2/2011.

Policía de investigación de Acapulco detienen a Miguel Ángel “N” por Homicidio en agravio de Romualdo “N”, consignado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Ometepec. Mientras que la Coordinación de Tierra Caliente detuvo a José Antonio “N” por el delito de Homicidio, Lesiones y Daños en la causa 10/2004 del Juzgado Primero del Distrito Montes de Oca, Coyuca de catalán.

Se detuvo por Fraude a José Luis “N”, en cumplimiento al mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionado con la carpeta judicial C-28/2017. Por el delito de Lesiones es detenido Cutberto “N” de acuerdo con la causa penal 004/2007.

La Coordinación de Zona de Marquelia logró la detención de Rolando “N” por el delito de Homicidio en la causa penal 145/2006-II.

Agentes ministeriales de Ayutla de los Libres capturaron a Tomás “N” por Violación Equiparada, en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-77/2018. Así también, en el municipio de Ometepec se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N” por Violación en la causa penal 50/2009-I y, por el mismo delito se detuvo a Miguel “N” en Coyuca de catalán.

Asimismo, en la ciudad de Iguala fue capturado Víctor Hugo “N” y Marco Antonio “N” por el delito de Violación en agravio de menores de edad; se les aseguró un arma en su poder.

Y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de tres menores se detuvo a Iván “N”, en la ciudad de Iguala, delito en la carpeta C-31/2018.

Related Posts