Fiscalía detiene a tres personas como probables responsables del delito de secuestro

/ 303

*Juez los vincula a proceso e impone prisión preventiva.

Chilpancingo Gro; a 21 de agosto de 2019.- Mediante operativo del Grupo Antisecuestro logró la captura en flagrancia de Arnulfo “N”, Juan Antonio “N”y Vani Paola “N”, como probables responsables de secuestro, en agravio de un comerciante originario de la Ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1201112000101170819, la víctima el día 17 de agosto de 2019, se dirigía a su negocio en el mercado de la ciudad de Taxco, dónde fue privado de la libertad, solicitando los plagiarios una cantidad de dinero.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado mediante un operativo de entrega de rescate vigilado, Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron a tres probables implicados el día 19 de agosto del presente año, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

Con fecha 21 de agosto de 2019, el Juez de Control del Distrito Judicial de Hidalgo, resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts