Fiscalía de Guerrero sanitiza oficinas en Acapulco con apoyo de personal de la Universidad Autónoma de Guerrero

/ 211

Acapulco Gro; a 16 de mayo de 2020.- Con el propósito de mantener las oficinas libres de bacterias en beneficio de las y los trabajadores, así como de los ciudadanos que acuden a realizar trámites, personal de la Universidad Autónoma de Guerrero realizaron el proceso de sanitización de las oficinas en Acapulco de la Fiscalía General del Estado.

El Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, coordinó esta acción, con la finalidad de contar con espacios públicos libres de contagios ante la pandemia de COVID-19, lo cual permite el trabajo permanente con las y los trabajadores de guardia que atienden a los ciudadanos, debido a que la Fiscalía debe mantener sus labores en materia de procuración de justicia, al ser consideradas actividades esenciales como lo marca en acuerdo emitido por la Secretaría de Salud, publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Las áreas sanitizadas abarcaron el acceso principal y estacionamiento de la Fiscalía Regional, así mismo el interior donde se ubica el Ministerio Público Central y las Agencias especializadas que de manera oportuna y con personal de guardia atienden a los ciudadanos que requieren de los trámites y servicios en la institución aplicando también el gel antibacterial y la toma de temperatura.

La Fiscalía General del Estado, agradece el apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, para llevar a cabo este proceso de sanitización, que permite continuar desarrollando de manera diaria las actividades esenciales en materia de procuración de justicia como lo demanda la sociedad en Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts