Fiscalía de Guerrero investiga bajo el protocolo de feminicidio cuerpo encontrado en inmediaciones de Chilpancingo.

/ 1279

Chilpancingo Gro; a 05 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que se investiga con perspectiva de género y protocolo de feminicidio la privación de la vida de una fémina localizada en una brecha de terracería en el tramo carretero federal, Chilpancingo – Iguala, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas en la capital del estado.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 12020090200647050519, la víctima fue localizada semidesnuda con un suéter en la parte superior, con huellas de violencia en su integridad física y de acuerdo con la necropsia de ley se determinará la causa de su muerte.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y por las características y rasgos físicos, la Coordinación de Servicios Periciales ha determinado, mediante la confronta de información, que no corresponde a ninguna persona que se encuentre bajo algún protocolo de búsqueda en el estado, ni tampoco se encuentra relacionada con alguna carpeta de investigación por desaparición de persona en curso.

Cabe mencionar que el cuerpo localizado presenta tres tatuajes, el primero con las iniciales “A, A, R” entre la clavícula y la región pectoral, el segundo en el antebrazo derecho con las letras “A y K” junto a un dibujo en forma de corazón y el tercero en la espalda con la leyenda “Adriana A R”.

La Fiscalía reitera su compromiso de procuración de justicia en Guerrero y en consecuencia dará seguimiento en esta investigación hasta lograr la detención del o de los probables responsables de este delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts