FGE realiza indagatorias sobre los ocho cuerpos localizados en una camioneta abandonada en Chilpancingo.

/ 1876

Chilpancingo Gro; a 26 de mayo de 2019.- El Ministerio Público de Bravos realizó las diligencias correspondientes luego del hallazgo de ocho cuerpos, seis hombres y dos mujeres, al interior de una camioneta abandonada sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado este domingo por la tarde en Chilpancingo.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos, así como también peritos de la Coordinación de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar de intervención para la búsqueda de indicios biológicos y no biólogos como parte de las investigaciones de campo.

De las primeras investigaciones, se desprende que en la unidad vehicular marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, de acuerdo con la base de datos de la Fiscalía, arrojó que cuenta con reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre de 2018.

Cabe mencionar que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Homicidio Doloso en contra de quien resulte responsable; la Fiscalía dará seguimiento a este hecho delictivo con el propósito de ubicar a él o los probables responsables de este hecho y llevarlos ante las instancias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts