Festeja DIF Acapulco a los niños de la zona poniente

/ 241

*Resarcir el tejido social y fomentar la unión familiar, el objetivo, dice Adriana Román

Acapulco Gro; a 28 de abril de 2019.- Un día lleno de diversión, alegría, sonrisas y muchas sorpresas disfrutaron niños y niñas de la zona Poniente de la ciudad, con la celebración que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), representado por Adriana Román Ocampo, llevó a cabo en la cancha de la colonia Jardín Azteca.

Con motivo del Día del Niño, el DIF municipal realizó el segundo evento que reunió a miles de pequeños, quienes disfrutaron junto a sus familias de los brincolines, pintas caritas, pastel, show de los payasos Sonrisas y Colitas, los cantantes Tony Torres, Lii Gi y Sousa. Además de convivir con los luchadores King Panther y King Panther Jr.

En su mensaje, la presidenta del DIF felicitó a todas las familias que se suman a estos eventos que tienen como propósito, resarcir el tejido social y fomentar la unión y convivencia familiar.

Agregó que el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, transforma poco a poco el municipio con la ayuda de toda la sociedad que de la mano camina firme con su gobierno.

Los pequeños también deleitaron un lunch, algodones de azúcar, palomitas y muchas sorpresas más.

El DIF Acapulco que representa Adriana Román Ocampo, invitó a la población asistan al tercer festejo a realizarse mañana lunes 29 del mes en curso, en la cancha de la colonia Emiliano Zapata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts