Familiares de los 43 desaparecidos en Iguala toman caseta de peaje en Autopista del Sol

/ 454

*Inician otra jornada por los 43 desaparecidos

Chilpancingo Gro; a 24 de noviembre del 2019 (IRZA).- Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos hace más de cinco años, tomaron este domingo la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol, para recabar recursos para sus movilizaciones que realizarán el próximo martes y miércoles en la Ciudad de México y en Iguala.

El 26 y 27 de noviembre se cumplen cinco años y dos meses de aquellos trágicos acontecimientos en Iguala, donde 3 normalistas y otras 3 personas fueron asesinados a manos de presuntos integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos y agentes policiacos, además de la desaparición de los 43.

El martes 26 llevarán a cabo una marcha en la Ciudad de México, del Ángel de la Independencia (avenida Reforma) al Hemiciclo a Juárez, ubicado sobre la avenida Juárez.

Al día siguiente, ya en Iguala, llevarán a cabo una marcha y depositarán ofrendas florales en los sitios en donde fueron asesinados los 3 normalistas.

Este domingo, poco antes de las 10 de la mañana los padres de los 43 muchachos desaparecidos llegaron a la caseta de Palo Blanco, se apoderaron de los módulos de cobro y a cada automovilista pidieron una cooperación de cincuenta pesos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts