Familiares de dos desaparecidos protestan en la glorieta de la Diana Cazadora

/ 469

Acapulco Gro; a 30 de julio del 2019.- Al cumplir una semana de que desaparecieron, familiares y amigos de Felipe Villamar Pérez y Juan Luis Alonso, se manifestaron en la glorieta de la Diana Cazadora que se localiza en el corazón de la zona turística de Acapulco, para exigir a las autoridades que sean presentados con vida.

De acuerdo con familiares de Felipe Villamar Pérez quien labora como gerente del bar La Poderosa, este desapareció el pasado 23 de julio, cuando se dirigía a su trabajo acompañado por Juan Luis Alonso quien es conductor de un taxi, y sin que hasta el momento se conozca quien o quienes son los responsables de su plagio, así como el motivo y de donde se los llevaron.

Con pancartas en mano, los familiares y amigos exigieron a las autoridades ministeriales que realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los dos desaparecidos, pues aseguran que hasta el momento no se ha hecho prácticamente nada.

El bar La Poderosa que se localiza sobre la costera Miguel Alemán justo a un costado del centro comercial Galerías Acapulco, es propiedad del empresario Alejandro Martínez Sidney, y en ese lugar constantemente se han presentado hechos violentos entre los que se incluyen la muerte de al menos cuatro personas, pero sin que hasta el momento las autoridades hayan procedido a clausurarlo.

Los manifestantes indicaron que ya han buscado a sus familiares en diversos hospitales y clínicas particulares, así como en los diferentes centros de detención, pero sin obtener resultados positivos, por lo que no pierden las esperanzas de que puedan estar con vida.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts