Fallece en hospital la cuarta víctima del enfrentamiento en Xaltianguis

/ 2964

Acapulco Gro; a 12 de mayo del 2019.- Juan Marcelino Isidor, de 26 años, falleció en el interior del Hospital General de esta ciudad, luego de que resultó herido en un enfrentamiento ocurrido el pasado martes en el poblado de Xaltianguis.

Junto con él cayeron heridos Paulino Dorantes Larios e Ismael del Carmen Salas, quienes siguen internados en dicho nosocomio de El Quemado.

Cabe señalar que ese día se dio un enfrentamiento entre un grupo denominado “Los Dumbos” y la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en aquel poblado de la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con lo informado por personal del hospital, el deceso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, por lo que se solicitó la presencia de los peritos y las autoridades ministeriales de Ciudad Renacimiento.

El hoy occiso al parecer se encontraba de guardia en las instalaciones de la policía comunitaria y participó repeliendo la agresión.

Con este hombre suman cuatro los muertos por ese hecho violento producto de la pugna entre las autodefensas del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FUSDEG) y UPOEG.

Al final, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley y posteriormente se entregaría a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts